jueves, 8 de agosto de 2013

Drenaje Linfatico para que sirve?

Que es el Drenaje Linfático y para que sirve?
serie de masajes en puntos específicos del cuerpo para desbloquear los mecanismos de desagüe y limpieza del organismo, compuestos de los canales, vasos y nódulos linfáticos (de ahí el nombre del tratamiento).

 La finalidad última del drenaje es que se eliminen las toxinas y líquidos nocivos producto no solo del estrés, sino también del sobrepeso e incluso de la falta de actividad física, que tiene como consecuencias inmediatas un profundo cansancio, hinchazón, celulitis y estrías, sin contar los estados depresivos (tristeza e irritación).

 Así mismo, con la estimulación del sistema circulatorio se ayuda a eliminar el acné y dilatar la aparición de arrugas. Y por si fuera poco, se refuerza el sistema inmunológico, haciéndonos más resistentes o aliviando enfermedades como la artritis, artrosis y osteoporosis.

El drenaje Linfatico es un importante componente para la recuperacion de los procedimientos post operatorios como ser liposuccion asi como otros procedimientos esteticos.
si estas interesado en realizarte uno puedes contactarnos a 22390556 y 94738637 cirugiaesteticahn@gmail.com 

con gusto te haremos un paquete que se acomode a tus necesidades.
 En Cirugia Estetica Honduras nuestra prioridad es el paciente visitanos en nuestra clinica de estetica en Tegucigalpa MDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario